Roban $50 mil en casa de la colonia Proterritorio en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Un lote de alhajas, con un valor aproximado a los 50 mil pesos, fue el botín sustraído por un delincuente de un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Proterritorio la tarde de ayer.

Por medio del servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento de un robo registrado en un domicilio ubicado en la calle Margarita Maza, manzana 484, lote 5, de la colonia antes señalada.
Al lugar acudió un grupo de agentes preventivos a bordo de la patrulla 1250, quienes se entrevistaron con la señora Rosa Eunice Puc Cárdenas, de 40 años de edad, quien les informo que salió a las 08:00 horas a trabajar y al retornar a su casa a las 19:00 horas, se percató que la puerta posterior de su domicilio se encontraba abierta y la chapa forzada.
Al ingresar a su domicilio se percató que todas sus cosas estaban revueltas, y al revisar sus pertenecías se dio cuenta que se habían robado un lote de alhajas valuadas en 50 mil pesos aproximadamente. Al lugar acudió un agente de la Policía Judicial del Grupo de Robos, quien inició las indagatorias sobre el hurto.
Más tarde, el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2817/7-2012, por lo que la Policía Judicial realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook