Hallan feto en el baño de hotel

0
12

CHETUMAL, MX.- Un feto fue encontrado ayer en el interior de un baño, en una de las habitaciones del hotel Hacienda Bahía. Tenía entre cuatro y seis semanas de gestación, informaron peritos especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


La PJE ya trabaja en la identificación de la mujer que abortó el producto. El reporte fue realizado alrededor de las 12:30 horas de ayer, de acuerdo a la información que proporcionaron autoridades de la PGJE. En cuestión de minutos se trasladaron un agente ministerial, peritos de la Dirección de Servicios Periciales y elementos de la Policía Judicial hacia el hotel Hacienda Bahía, ubicado en el Boulevard Bahía.
Informaron que en la habitación marcada con el número 41 revisaron el baño y en el área de regadera se encontraron con un pequeño feto humano que según los datos preliminares tenía de cuatro a seis semanas de gestación.
Los agentes investigadores informaron que el hallazgo lo realizó una empleada del lugar, identificada como Belly López Ruiz, quien explicó que momentos antes se disponía a realizar la limpieza de la habitación, cuando observó varias manchas de sangre y al ingresar al baño notó la presencia del producto.
La sorpresa fue inmediata y los encargados del lugar solicitaron la intervención de las autoridades. Se obtuvieron muestras en la cama y algunos lugares, con la finalidad de obtener pistas para la investigación.
Después de las mediciones, el representante social dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del feto para ser trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán otras pruebas necesarias.
La Policía Judicial continuó con las investigaciones, toda vez que el Ministerio Público iniciará una averiguación previa al respecto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook