Roban en pizzería de Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- Ladrones suben al techo de conocido restaurante de pizzas para robar la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, producto de la venta de un día anterior; el robo fue cometido durante la madrugada de hoy en la colonia Centro.


De acuerdo al informe policial, los hechos fueron reportados la mañana de hoy cuando por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recibieron el reporte de un robo a un restaurante denominado “Sergios Pizzas”, ubicado sobre la avenida 5 de Mayo con avenida Álvaro Obregón, de la colonia ya antes mencionada.
Por lo que de inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar, quienes al llegar entrevistaron a Carlos Humberto Chablé Durán, de 41 años de edad, quien manifestó a los preventivos que al momento que llegó a dicho restaurante, gran sorpresa se llevó al entrar y ver que varias cosas se encontraba tiradas en el suelo.
Ante estos hechos, el agraviado de inmediato solicitó el apoyo de la policía estatal, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y fueron informados de lo sucedido.
Chablé Durán dijo ante los policías que él o los ladrones se forzaron el pasador de la caja registradora y sustrajeron la cantidad de 4 mil pesos en efectivo producto de la venta de un día anterior.
Al momento que el agraviado junto con los policías realizaron una revisión minuciosa al inmueble se percataron que él o los ladrones para ingresar al interior del inmueble primero subieron una barda que da al techo y luego rompieron dos miriñaques de una de las ventanas y por último llevaron a cabo el robo.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Robos, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones del robo.
Finalmente, los agentes judiciales invitaron a Carlos Humberto Chablé Durán, a que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook