Mandan a otros 20 a ‘El Torito’

0
22

CANCÚN, MX.- También en las colonias de la periferia de Cancún se realiza el operativo del alcoholímetro, y este sábado, fue instalado en el fraccionamiento Tierra Maya, en donde se revisaron varios vehículos al azar y algunos de los conductores fueron remitidos al centro de retenciones.


A las 21:00 horas del sábado y hasta las primeras horas de este domingo, elementos de Tránsito municipal llevaron a cabo el operativo alcoholímetro.
En esta ocasión, fue instalado en el fraccionamiento Tierra Maya, en el cruce de la avenida principal con la avenida Miguel Hidalgo.
Muchos automovilistas utilizan estas vías para llegar a los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, Paraíso Villas, Las Palmas y Prado Norte entre otros.
Por ello, la Dirección de Tránsito consideró un buen sitio para instalar el operativo del alcoholímetro.
Tan es así, que en tres horas aproximadamente, ya llevaban 14 personas remitidas al centro de retenciones por haber dado positivo al alcoholímetro y cuatro vehículos enviados al corralón.
El resto de la noche transcurrió en relativa calma, pero no para el alcoholímetro, pues después de la media noche fueron detenidas seis personas más, haciendo un total de 20 personas enviadas al centro de retenciones popularmente llamado “Torito”.
Los vehículos de estos conductores detenidos, fueron enviados al corralón municipal, a excepción de uno que fue entregado a un familiar de la persona que lo conducía.
El operativo concluyó a las 5:00 horas sin que se estableciera en otro punto de la ciudad.
El día de hoy, nuevamente se instalará dicho operativo que ha dado buenos resultados hasta el momento, pues se han evitado accidentes automovilísticos en los que el factor primordial es el alcohol.
Aun así, hay personas que sabiendo la aplicación del programa sin alcohol, se las “ingenian” para escapar de ser detenidos por los agentes de Tránsito. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook