Paul Carrillo, virtual líder del PRI

0
16

CANCÚN, MX.- Paul Carrillo de Cáceres recibió la constancia que lo oficializa como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio Benito Juárez, junto a Berenice Polanco Córdoba, en calidad de secretaria general.


La tarde de este lunes, en acto realizado en la sede del PRI municipal, la Comisión de Procesos Internos del PRI declaró válida la documentación del registro presentada por ambos aspirantes el pasado domingo, con lo cual, y al ser planilla de unidad, el órgano facultado determinó hacer oficial la designación de la nueva cúpula para el periodo 2012-2015.
El dictamen de la Comisión se fundamentó en los estatutos del Partido para la selección y postulación de aspirantes y candidatos, tras determinar que tanto Carrillo de Cáceres como Polanco Córdova cumplieron a cabalidad los requisitos para dicho fin.
“Nuestra labor será contundente; reposicionaremos la imagen del Partido ante los benitojuarenses, trabajaremos para nuestra militancia y para quienes no militan en ningún partido; nos acercaremos más a la ciudadanía en tiempo no electoral en zonas populares, colonias, supermanzanas, subdelegación de Puerto Juárez, delegaciones Bonfil y Leona Vicario, así como en la alcaldía Puerto Morelos. Haremos más gestión social e informaremos lo hecho por el Gobernador, Roberto Borge Angulo”, declaró el nuevo líder del Comité Directivo Municipal del PRI.
La nueva secretaria general, en tanto, coincidió en que “el PRI debe ser un partido ciudadano, guiar y encabezar las causas ciudadanas, concretar lo que la gente espera de nosotros, como instituto político y como gobierno; será un trabajo territorial, para saber las verdaderas necesidades y anhelos de la gente”.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Ramón Patrón García, anunció que el próximo viernes 27 se llevará a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook