Se suicida quinceañera en OPB

0
17

CANCÚN, MX.- Una menor de 15 años de edad decidió quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.


Por el fallecimiento de esta menor, la Procuraduría General de Justicia inició la acta circunstanciada 514/7-2012 por aparente suicidio de una persona del sexo femenino, de 15 años de edad, misma que ingirió pastillas.
Agentes de la Policía Judicial recibieron el reporte del fallecimiento aproximadamente a las 13:55 horas, por lo que, junto con personal de la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al Hospital General.
En el lugar, el médico en turno informó que en el área de choque de dicho nosocomio se encontraba el cuerpo de una mujer identificada como Amelia Yamili Méndez Romero, de 15 años de edad, la cual había fallecido a consecuencia de ingesta de medicamentos.
De acuerdo a datos recabados, al filo de las 23:14 horas se recibió el reporte, por medio del numero de emergencias, que en un domicilio ubicado en la calle Felipe Angeles número 421, esquina con CNC, una menor intentó suicidarse ingiriendo pastillas.
En el lugar, los paramédicos atendieron a Amelia Yamili Méndez Romero, quien al ser atendida se encontraba con somnolencia, signos vitales variables (hipotensión) bradicardia, sudoración fría, secundario a ingesta de medicamentos hipoglucemiantes (metformina de 15 a 25 pastillas).
La ingesta de pastillas también le ocasionó probable encefalopatía e hipoglucemia con descontrol metabólico, por lo que fue trasladada al Hospital General, ya que su estado de salud era delicado.
Alrededor de las 02:10 horas, la menor falleció, por lo que se trasladó su cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y posteriormente fue entregado a sus familiares, quienes la trasladaron a su domicilio donde fue velada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook