Se quejan burócratas de Cancún por retraso en el pago del Fondo de Ahorro

0
13

CANCÚN, MX.- Empleados del Ayuntamiento Benito Juárez externaron su inconformidad ante la falta de pago del Fondo de Ahorro que debieron recibir el pasado 20 de julio, el personal quien por miedo a represalias omitieron dar sus nombres, expusieron que hasta el momento no ha habido una explicación del porqué el retraso de este pago.

Y es que dentro de los mismos empleados se corrió el rumor que el apoyo escolar que recibían se les iba a retirar.

En este sentido una trabajadora de confianza del área de Dirección General expuso.

“Nada mas simplemente nos dicen que no hay dinero, pero no me explico como es que no hay dinero si es una prestación que a nosotros nos descuentan”.

Asimismo una empleada sindicalizada manifestó.

“No tenemos fecha, primero nos dicen que por ahí del 20 y luego a fin de mes y hasta ahorita no tenemos nada y también hay rumor de que hasta la ayuda escolar están por quitárnosla”.

Se estima que esta prestación que corresponde a empleados sindicalizados de confianza y policías, oscila entre 10 y 15 millones de pesos.

Fuentes al interior del ayuntamiento señalaron que la falta de pago se debe a que no hay dinero en las arcas municipales.

No obstante al querer corroborar la información trascendió que el oficial mayor, no se encontraba en la ciudad y el tesorero estaba de vacaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook