Liberan orden de aprehensión a miembros de banda de asaltantes

0
148

CANCÚN, MX.- Bajo la causa penal 233/2012, el Juez Cuarto Penal libró orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de tres individuos, presuntamente integrantes de una banda de asaltantes.


Los sujetos que responden a los nombres de Raúl Raúl Jesús Méndez Rodríguez “La Rata”, de 23 años de edad, originario del Ejido Alfredo V.Bonfil; Pablo Israel Hernández Canul “El Garras”, de 21 años de edad, y Narciso Díaz Cornelio “Cachorro”, de 23 años de edad, estos últimos originarios de Cancún, fueron notificados por agentes de la Policía Judicial que cumplimentaron la decisión del Juez.
Estas personas que operaban en Cancún robando con violencia en casas habitación y comercios fueron capturadas en días pasados por elementos de la Policía Judicial, y de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, pertenecen a una banda de cinco asaltantes, de los cuales uno apodado “Chava” está prófugo y el otro de nombre Manuel Humberto Tun Cetz, falleció accidentalmente de un balazo mientras realizaban un atraco.
El arresto de banda de ladrones se originó por el robo con violencia a un comercio denominado “Mr. Chile” de Cancún, cuando al mencionado local llegaron los cinco sujetos ya mencionados y sometieron al encargado de seguridad; lo arrastraron sujetándolo de la camisa, lesionándolo en la espalda.
En este atraco la banda se llevó un botín aproximadamente de 100 mil pesos consistente en una planta de luz, transformador, licores, entre otros objetos que se encontraban en el negocio. (Por César Castillo)

Comentarios en Facebook