Capturan a 8 narcodistribuidores en la Región 100 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Ocho jóvenes señalados de pertenecer a una célula de distribución de drogas fueron capturados por policías municipales la tarde de ayer en la Región 100, cuando arrastraban una motocicleta de dudosa procedencia y tenían mensajes en sus teléfonos celulares que hacen referencia a sus actividades ilícitas.


La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que además un teléfono celular tenía fotografías de uno de ellos al momento de portar un arma larga. Los policías aseguraron también una bolsita con polvo blanco, al parecer cocaína, como evidencia de su relación con algún grupo del narcotráfico.
Los uniformados encontraron en la motocicleta que tenían en su poder, varios documentos a nombre de un ex policía, Feliciano Soberano Hernández, quien fue dado de baja el mes pasado por sus posibles nexos con la delincuencia.
Ante todo esto, los ocho jóvenes fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por los delitos de robo de motocicleta y ultrajes a la autoridad, ya que agredieron a los policías municipales que llevaron a cabo esta detención a las 17:25 horas de ayer en la avenida Chac Mool, en el tramo comprendido entre las avenidas López Portillo y Francisco I. Madero.
Los sospechosos fueron identificados como: Marcos José y Ángel Martín Pech Trujeque, de 22 y de 18 años de edad, respectivamente; José Antonio Aquino May, de 23; Manuel Trujeque Conrado, de 39; Luis Gaspar Cox Estrella, de 26; Jordy Miguel Chablé Ku, de 19; Miguel Ángel Estrella Gómez, de 26, y Jorge Alberto Carrillo García, de 29.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los ocho sujetos arrastraban una motocicleta y al ver la cercanía de la patrulla, intentaron huir y corrieron en diferentes direcciones, pero fueron detenidos después de una persecución. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook