Se suicida con una manguera

0
17

CANCÚN, MX.- Un joven se quitó la vida anteanoche colgándose con una manguera en el baño de su domicilio, ubicado en la colonia Solidaridad, al parecer por problemas sentimentales.


A las 23:50 horas de anteayer se recibió el reporte de un suicidio en un domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez, manzana 399, lote 6, entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, en la mencionada colonia.
Al lugar acudieron agentes policiacos y se entrevistaron con Yasuri Domínguez Briceño, de 19 años de edad, quien informó que el fallecido era su esposo, identificado como Angel Alexander Ku Manueles, de 19 años de edad.
La joven viuda señaló que a las 21:00 horas su esposo se metió al baño, pero al notar que se tardaba mucho en salir ingresó al lugar en compañía de un familiar, y se llevó una desagradable sorpresa al hallar a su esposo colgado con una manguera de color verde que ató a una ventana del baño.
De inmediato la fémina solicitó el apoyo de paramédicos, acudiendo al sitio integrantes de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes solamente corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, el agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y posteriormente ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde levantó la acta circunstanciada 538/8-2012, por el deceso de esta persona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook