Muere niña en alberca

0
10

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 19:10 horas de este domingo, personal del Hospital General reportó el deceso de una menor de edad que había ingresado al nosocomio luego de haber estado en una alberca de las instalaciones denominada “Charco de George”, ubicado en la colonia Los Pinos, en Rancho Viejo.


Los familiares llegaron a las 16 horas al hospital con la niña de tres años, siete meses de edad para tratar de salvarle la vida, sin embargo despues de los primeros auxilios continuaba sin signos vitales por lo que a las 16:40 horas dieron a conocer el fallecimiento de la menor quien en vida respondía al nombre de Jenifer Rubí Castillo Denis.
La niña se encontraba en el área de niños de la alberca cuando ocurrieron los hechos. Un hermano fue quien la sacó de la alberca y el papá la trasladó al hospital debido a que no llegó el servicio de emergencias.
Constituidos en el hospital general, personal de los Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en tanto el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
De acuerdo a la información preliminar la menor falleció de asfixia por sumersión pero la necropsia determinará la causa real del fallecimiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook