Roban comercio a mano armada

0
17

CHETUMAL, MX.- Un sujeto armado con una pistola, sorprendió a empleados de una tienda de auto servicio denominada Baroudi, a quienes despojó de 15 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día. El delincuente logró huir con el botín sin ser detenido.


De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Judicial, acudieron, a las 22:20 horas, a un establecimiento ubicado en la calle 8 de Octubre, con avenida Maxuxac, de la colonia Proterritorio, lugar en donde se reportó un robo con violencia.
En el local denominado Baroudi, se entrevistaron con Claudia González García, de 38 años, quien dijo que momentos antes solicitó a uno de los empleados que bajara la cortina del lugar, para cerrar el establecimiento.
Explicó que antes de cerrar, salió de uno de los pasillos, un sujeto al cual describió como de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión delgada, pantalón negro y playera gris, con un arma de fuego en la mano, con la cual los amenazó para que le entregaran el dinero de la venta.
La informante dijo que entregó al ladrón la cantidad aproximada de 15 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día y afirmó que el agresor huyó del sitio sin que pudiera percatarse del rumbo que tomó.
Los agentes judiciales, realizaron recorridos de búsqueda por la zona pero no localizaron al presunto, por lo que exhortaron a la empleada a interponer su formal denuncia ante el MPFC para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook