Anuncia PRD informe alterno al de Borge para señalar lo que no se ha hecho y los errores de su administración

0
17

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció para el próximo mes de septiembre la realización de un informe alterno al que presentará el gobernador, Roberto Borge Angulo, a fin de señalar lo que no se ha hecho, así como los errores de su gestión.

En conferencia de prensa, el líder del sol azteca en Q. Roo, Emiliano Ramos Hernández, adelantó que dicho evento se llevará a cabo una vez que el mandatario estatal rinda su primer informe de gobierno, por lo que el PRD pretende llevar a los ciudadanos la realidad del estado que guarda la administración estatal.

“Señalaremos los pendientes y lo que hacen mal, así como las obras que ha anunciado y que no corresponden a la realidad y no concuerdan con lo que estamos viendo, será un informe ciudadano y muy concreto en materia de seguridad publica, de servicios, en el rubro del campo e infraestructura”, dijo.

Para ello, explicó,  se distribuirán cerca de 10 mil ejemplares a los ciudadanos en todo el estado, con datos reales y no sólo lo que publicarán los medios de comunicación sobre el primer informe de gobierno.

Por otra parte, Ramos Hernández anunció la realización de un encuentro con autoridades del PRD, a fin de evaluar los trabajos que como gobiernos de oposición han realizado en el estado, mismo que servirá para redireccionar la ruta mediante propuestas, que permitan afianzar la aceptación entre la ciudadanía de cara al proceso electoral.

 “El encuentro con autoridades nos permitirá evaluar el trabajo y en base a ello profundizaremos en la propuesta que nos permita ser opción viable en aquellos municipios que gobierna el PRI”, señaló.

El perredista dejó claro que a diferencia del PRI su partido trabaja en propuestas y no en campaña negras que solo se basan en la descalificación, por lo que su estrategia solo ocasiona hartazgo ciudadano y la mejor respuesta es la del proceso electoral pasado donde los números no les favorecieron, acotó. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook