Vuelven los robos de autos en Plaza Las Américas de Chetumal

0
16

CHETUMAL, MX.- Plaza Las Américas de nueva cuenta volvió a ser escenario del robo de dos automóviles Nissan Tsuru, tras varios días en que los delincuentes se tomaron una vacaciones por el paso del huracán Ernesto por la capital del Estado.


De igual forma policías estatales y municipales atendieron el reporte del hurto de una motocicleta en la colonia Centro de Chetumal. Eran aproximadamente las 00:30 horas de ayer miércoles cuando policías preventivos municipales y estatales a través del número de emergencias 066 tuvieron conocimiento del robo de un automóvil Nissan Tsuru, color beige, y placas de circulación UUP-60-70 de Quintana Roo, en el estacionamiento de plaza Las Américas.
Los agentes policiacos acudieron a dicho sector comercial de la capital del Estado donde se entrevistaron con Jorge Manuel Cuevas Castillo, quien informó que dejó su unidad en el estacionamiento cuando acudió al cine, pero al salir se percató que ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
Invitaron al agraviado acudir a la agencia del Ministerio Público para interponer su querella correspondiente, además que a través de la frecuencia policiaca notificaron a sus compañeros para estar pendientes en sus recorridos, en el puesto de control carretero y partidas policiacas.
Más tarde, de nueva cuenta operadores del número de emergencias 066 les notificaron que en ese mismo sector solicitaron el apoyo para recuperar un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1995, con placas de circulación UVD-15-02 de Quintana Roo.
Se dirigieron a plaza Las Américas donde se entrevistaron con Jonathan Alberto Ziut, quien de igual forma dijo haber asistido al cine, pero al salir ya no encontró su automóvil, por lo que también fue invitado a interponer su querella ministerial para las investigaciones correspondientes.
Pero los ladrones se mantuvieron activos y a eso de las tres horas de ayer, los agentes preventivos acudieron a la avenida Primo de Verdad con Benito Juárez y Belice, en la colonia Centro, por el reporte del robo de una motocicleta Izuka, color negro, con placas de circulación B29AK de Quintana Roo, modelo 2007.
Ahí se entrevistaron con Miguel Gutiérrez Magaña, propietario de la unidad, quien dijo que la motocicleta estaba estacionada frente a su vivienda y al escuchar ruidos mientras dormía salió para verificar los que sucedía, observando que su unidad ya no se encontraba.
Con las características de la motocicleta se pasó el reporte a través de la frecuencia policiaca a todas las unidades que patrullaban por la ciudad, además invitaron al afectado a interponer su demanda para las investigaciones del caso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook