Alarma y movilización policiaca por un perro… ‘ensabanado’

0
14

CHETUMAL, MX.- Intensa movilización policiaca se realizó este jueves luego de que vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez reportaran que un cadáver envuelto en una sábana, y en estado de putrefacción, se encontraba tirado en la banqueta de la avenida Bugambilias, entre Nápoles y Sicilia.


Sin embargo, al verificar el reporte los oficiales se percataron que se trataba de un perro que había sido tirado en el lugar. Los vecinos mencionaron que a raíz de los recientes casos ocurridos en Chetumal, todo les provoca pánico.
Aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves, vecinos de la colonia mencionada reportaron al número de emergencias 066 que en la banqueta de la avenida Bugambilias, entre Nápoles y Sicilia, a un costado del jardín de niños Netzahualcóyotl, se encontraba, desde hace días, un cadáver envuelto en una sábana y dentro de una bolsa negra.
Dijeron que no descartaban la posibilidad de que el cuerpo putrefacto fuera de un humano, debido a la incertidumbre que les causan los acontecimientos recientes, por lo que elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron de manera inmediata.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que efectivamente un cadáver se encontraba tirado en el lugar, sin embargo, informaron a los curiosos que no había por qué alarmarse, toda vez que se trataba de un perro que había sido envuelto en una sábana y tirado en el lugar.
Los vecinos mencionaron que el cuerpo despertó su curiosidad, porque además del tamaño (aproximadamente 80 centímetros), y a pesar de que se encontraba en el lugar desde hace varios días, el camión recolector de basura pasaba y los trabajadores del Ayuntamiento no levantaban la bolsa.
Por lo anterior, los agentes policiacos dieron parte a la central de emergencias de que se trataba de un animal y se retiraron del lugar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook