CANCÚN, MX.- Javier Barrios, presidente de Mira Companies, fue presentado como el nuevo propietario del desarrollo turístico inmobiliario, Puerto Cancún, dejando atrás la era del estadounidense, Michael Kelly, actualmente preso en Estados Unidos por el delito de fraude.

En ese sentido el nuevo propietario anunció que después de dos años de negociaciones llegaron a un acuerdo financiero que incluye el campo de golf, marina y aproximadamente el 40% de la tierra desarrollable, equivalente a 440 mil metros, para la cual estarán invirtiendo mil millones de pesos.

“Para posicionar a Puerto Cancún en la siguiente etapa vamos a canalizar alrededor de mil millones de pesos en forma directa en la construcción de los componentes de primera etapa, adicionalmente eso muestra ahí atracción de inversión a terceros que puede ser múltiplo de eso”.

Por su parte el director de Puerto Cancún, Rafael Lang, aseguró que ya quedó en el pasado la historia de Michael Kelly.

“No quedó nada pendiente a entregar por ninguna de las gentes que compraron los terrenos al Fideicomiso en el que participaba la promotora con Fonatur. No hay ya ninguna vinculación del proyecto con nada relacionado con el señor Kelly”.

La compra se concretó el 10 agosto de este año, luego de 24 meses negociación, y se estima que esté desarrollada la totalidad del proyecto en un lapso de 10 años. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook