Como que Gregorio “Greg” Sánchez se ha “equivocado” de edificio en la protesta que protagonizará esta mañana, en la Plaza de la Reforma, del Palacio Municipal.

Y es que, el ex Edil,  sí, en efecto, enfrenta una averiguación previa, por desvío de recursos, por unos 89 millones de pesos, en la Cuenta Pública, de 2009, que ha sido procesada por instancias e-s-t-a-t-a-l-e-s.

Pero además, esta cuenta tuvo dos dictámenes. El primero a favor y el segundo en contra. En esta duplicidad de documentos estuvo involucrada directamente la entonces presidenta de la Comisión  de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, Laura Fernández.

Es decir, en estas acusaciones contra “Greg”, han participado la Auditoría  Superior del Estado (ASE), la Comisión  de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del estado y ahora la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En su caso, “Greg” debería, colocar su tinglado del Tribunal del Pueblo”, en el Congreso del estado, las oficinas de la ASE, la Procuraduría  o hasta el Palacio de Gobierno.

Y dicho sea de paso, aún el Ayuntamiento no ha inhabilitado a “Greg”, quien, en contraste, sí enfrenta una averiguación previa en la PGJE.

Pero “Greg” ha optado por montar su propia Corte, en la Plaza de la Reforma y retar al actual Ayuntamiento.

Es más que evidente que “Greg” ya está en un  nuevo equipo y ya tiene asignada una función muy, muy específica.

Comentarios en Facebook