La agraviada, Marisela Corona García, de 37 años, acudió este jueves ante el Ministerio Público del Fuero Común para exigir que se aplique la justicia contra su ex esposo, Farfán Rodríguez, a quien ha denunciado en varias ocasiones, sin que las autoridades procedan en su contra.
Marisela Corona indicó que la noche del miércoles acudió a un evento religioso en el hotel B2B y al salir, su ex esposo la estaba esperando en el estacionamiento, acompañado de su actual pareja.
La agraviada mencionó que la pareja de su ex esposo, trató de agredirla y por ese motivo la sujetó de las manos, pero Farfán Rodríguez aprovechó ese momento para golpearla con sus puños en el rostro.
El Servicio de Emergencia 066 recibió el reporte de una alteración del orden a las 22:25 horas del miércoles en el estacionamiento del hotel, donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y procedieron a la detención de Farfán Rodríguez, quien hizo alarde de ser asesor del primer regidor del ayuntamiento de Benito Juárez, Rafael Quintanar en un intento por no ser detenido.
La agraviada mencionó que tiene miedo de su integridad física, cuando su esposo recobre la libertad, porque podría cometer una agresión mayor en su contra. (Fuente: Enfoque Radio)