CANCÚN, MX.- Por el delito de violación en agravio de su hija de 14 años de edad, está tras las rejas José Luis Kumul Sosa, de 35 años de edad, a quien se le cumplimentó orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero Penal, la tarde de hoy. La menor agraviada S.N.K.B. presentó su denuncia penal 603/2012, por el delito de violación en contra de su padre, pues Kumul Sosa abusa sexualmente de ella desde hace un año, aprovechando la ausencia de su madre, quien se dedica a vender en los tianguis.
Por lo anterior la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales integró el expediente para consignarlo sin detenido, en espera de la citada orden de aprehensión dictada por el Juez.
La Policía Judicial adscrita a la Fiscalía inició las pesquisas y ubico al presunto responsable, pero este se resistió a la entrevista por lo que fue detenido y consignado por ultrajes a la autoridad. Fue este martes en la tarde, que se le notificó en la cárcel, sobre la liberación y cumplimiento de esta orden de aprehensión bajo la causa penal 423/2012.

ORDEN DE APREHENSION POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA Y ROBO

El guatemalteco Greyson Rodelvin Delgado Martínez, de 18 años de edad, acusado de lesionar gravemente y robarle a una ciudadana italiana, fue notificado este día de una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo.
La orden fue girada por el juez Tercero de lo Penal derivado de la causa penal 426/2012.
Esta persona fue detenida el pasado 13 de diciembre tras lesionar y robar a una persona por lo que fue consignado por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por ultrajes a la autoridad, ya que se resistió a una entrevista de la Policía Judicial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook