Hallan cadáver de sexagenario en cuartería: murió después de la Navidad y nadie lo notó

0
15

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un sexagenario en avanzado estado de descomposición fue descubierto la mañana de hoy en una cuartería de la Supermanzana 63, donde murió la madrugada del 25 de diciembre, en plena celebración de la Navidad, sin que alguien se percatara del deceso. Los olores fétidos que fueron reportados en el último cuarto de ese inmueble, alertaron a los inquilinos, quienes avisaron de esa situación y momentos después fue descubierto el cadáver.
La Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte del deceso, a través del Servicio de Emergencia 066, alrededor de las 7:40 horas de hoy y agentes judiciales constataron que había un cuerpo en completo estado de putrefacción en una hamaca.
El dueño de la cuartería mencionó que el ahora occiso era conocido con el apodo “El Samurai”, quien tenía un mes de haber llegado a vivir solo en esa cuartería. A través de una credencial de elector, los peritos determinaron que respondía al nombre de Fernando Díaz Guijosa, quien contaba con 67 años y era originario del Distrito Federal.
Las primeras investigaciones revelaron que la muerte ocurrió por un posible infarto la madrugada del martes pasado, cuando Fernando Díaz estaba solo en su habitación, mientras la celebración de la Navidad se registraba en distintos puntos de la ciudad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook