A bordo de varias camionetas, escoltadas por la Policía Federal, la presidente de la República de Costa Rica, y su familia, se trasladaron vía terrestre del Aeropuerto Internacional de Cancún al lujoso hotel Royal Hideaway del complejo Playacar, en donde estarán hospedados al menos una semana, para tener el tiempo suficiente a fin de disfrutar de las bellezas naturales de la Riviera Maya, de acuerdo a información obtenida por reporteros de este diario.
Desde hace varios días que elementos del Estado Mayor Presidencial y agentes de la Policía Federal arribaron a esta ciudad, para preparar el operativo de seguridad en las inmediaciones del hotel Royal Hideaway, a fin de salvaguardar la integridad física de la primera mandataria de Costa Rica y su familia, quienes fascinados por la gran belleza y tranquilidad de la Riviera Maya, escogieron nuevamente la Riviera Maya para pasar sus vacaciones de fin de año.
A finales del 2011 y principios de este año 2012, la presidenta de la República de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, su esposo e hijo, y otros familiares estuvieron de vacaciones en la Riviera Maya, y entre las apariciones públicas que tuvieron se encuentra su visita a la milenaria zona arqueológica de Tulum el 4 de enero, donde de manera amable la mandataria dio una entrevista a los medios de comunicación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Vacaciona Presidenta de Costa Rica por segunda ocasión en la Riviera Maya
Comentarios en Facebook
ENTRADAS RELACIONADAS