El portugués Nani, fue el encargado de romper el cero en Old Trafford a los 69 minutos, seguido de “Chicharito” Hernández (72).
Jobi McAnuff por su parte, recortó distancias al 81. La gran diferencia que existe entre ambos en la Premier League fue evidente, el líder United no tuvo problemas para controlar las acciones ante el antepenúltimo de la tabla, que tuvo en su defensa la mejor arma.
Y es que ante el asedio de los “red devils”, el equipo dirigido por Brian McDermott, no tuvo de otra más que reordenar sus líneas atrás para anular las llegadas e impedir el gol, lo cual le funcionó en los primeros 45 minutos.
Para a segunda mitad, siguieron aguantando los embates, pero al minuto 69, Nani logró quebrar el cerrojo de la zaga y adelantar a los Diablos Rojos.
Los anfitriones no permitieron que su rival se repusiera y tres minutos después, “Chicharito” Hernández con certero cabezazo que no pudo detener el arquero australiano Adam Federici.
Sin ya nada que perder, Reading decidió arriesgarse en la recta final, adelantó sus líneas y ejerció presión al cuadro de casa. Justamente un error de Chris Smalling, falló en la marca, le dio esperanzas a los “royals”, ya que McAnuff recortó distancias.
La experiencia del once veces campeón de la FA Cup, salió a relucir en los últimos minutos y con paciencia aguantaron la presión contraria para mantenerse con vida en el certamen. (Fuente: Notimex)
Comentarios en Facebook