CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) capturó durante la noche del jueves a tres presuntos narcomenudistas en posesión de 55 dosis de droga, mientras realizaban una operación ilegal en una camioneta junto a una parada de camiones de Cancún.

El arresto ocurrió a las 23:00 horas en el paradero de autobuses ubicado en la avenida Chichén Itzá a la altura del establecimiento San Francisco Telas de la súper manzana 64, donde los elementos detectaron un vehículo marca Chrysler, tipo Town and Country, con placas de circulación UUG-4119, del estado de Quintana Roo, que estaba estacionado de manera sospechosa.

Los agentes se aproximaron al automotor y descubrieron a los sujetos realizando un intercambio de producto. Los individuos fueron identificados como Emeterio Mendoza Ramírez, alias “El Emi”, de 37 años; Roberto Mendoza Ramírez, “El Tigre”, de 52 años, y Rogelio Jiménez Zapot, “El Jarocho”, de 32.

A estas personas se les decomisó en total 55 dosis de crack, además de una bolsa con cocaína. También se les aseguró un teléfono celular de la marca Alcatel, que contenía mensajes de texto entre los inculpados.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detalló que Emeterio Mendoza tenía una bolsa de nylon transparente con 50 dosis, Roberto Mendoza poseía 5 bolsitas, en tanto, Rogelio Jiménez escondía en su pantalón una bolsa con cocaína.

Los judiciales turnaron a los detenidos a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook