CANCÚN, MX.- Dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos, fueron ejecutados la mañana de este viernes sobre la calle Luciérnaga, súper manzana 523 de Cancún, en un posible ajuste de cuentas del crimen organizado.

El doble crimen habría ocurrido alreddor de las 4:30 horas de este viernes, cuando vecinos del lugar escucharon 2 disparos, y fue reportada la presencia de 2 cuerpos de hombres tirados sobre la banqueta.

Las autoridades tuvieron conocimiento del doble asesinato a las 5:50 horas, por lo que Policía de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) se apersonaron al sitio, ubicado a un costado de la Universidad ILAT, entre Avenida Fonatur y Avenida Las Torres.

Ahí, observaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino que presentaron heridas de bala.

El primero vestía una playera morada, pantalón de mezclilla y zapatos negros; presentó una lesión de entrada de proyectil de arma de fuego en región temporal izquierdo con salida en pómulo derecho.

Mientras, el segundo occiso no tenía camisa y sí un pantalón de mezclilla y zapatos; tuvo una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en la oreja del lado derecho con salida en pabellón auricular del lado izquierdo.

Peritos criminalistas encontraron en el lugar dos casquillos percutidos y un cartucho útil correspondiente a un arma .9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Trascendió de manera preliminar que los sujetos fueron ultimados en la zona del hallazgo en las primeras horas de este viernes.

Según el testimonio de vecinos, alrededor de las 4:30 horas se escuchó que a la zona llegó un automóvil, del cual hicieron descender a los dos hombres, ya que se registraron algunos gritos. Al parecer, por la ubicación en la que fueron encontrados los cuerpos, los dos hombres fueron obligados a acostarse sobre el pavimento y allí mismo se les ejecutó.

Se espera que en el transcurso de este día, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dé mayor información al respecto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook