CANCÚN, MX.- El Aeropuerto de Cancún fue reconocido como el mejor de América Latina en cuanto a calidad de sus servicios por cuarto año consecutivo, consolidando así su liderazgo en la región.
El reconocimiento es producto del Programa Airport Service Quality (ASQ), mediante el cual el Consejo Internacional de Aeropuertos mide el desempeño de los más de 250 aeropuertos más importantes del mundo en el rubro de los servicios que proporcionan a sus pasajeros.
Conservar el primer lugar regional durante cuatro años consecutivos demuestra que ASUR ha realizado un trabajo exitoso en la continua mejoría de los niveles de calidad en cuanto a los servicios y atención que brinda a los pasajeros que viajan desde y hacia Cancún.
El Aeropuerto de Cancún ya había sido seleccionado como el mejor de América Latina en
los años 2009, 2010 y 2011. Antes, en 2008, había sido calificado como el segundo lugar
de la región por lo que se realizaron intensos esfuerzos por alcanzar el primer lugar
mostrando así su voluntad de superación constante en cuanto a la calidad de los servicios
que se ofrecen a los pasajeros que llegan por vía aérea a los destinos turísticos del norte
de Quintana Roo.
Y en los últimos años los esfuerzos de superación se han multiplicado pues se hace
necesario trabajar cada vez con más fuerza para conservar constantemente la primera
posición en América Latina.
La ceremonia de premiación en la que se entregará el reconocimiento al Aeropuerto de Cancún como el mejor de América Latina se llevará a cabo durante la reunión ACI Europe/World Annual Congress and Exhibition, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio próximos en Estambul, Turquía, y será encabezada por la señora Angela Gittens, Directora General del Airport Council International. (Con información de Asur)