CANCÚN, MX.- Un lamentable hecho se registró la mañana de ayer, cuando en un baño público establecido en las inmediaciones del parque de Las Palapas de la Supermanzana 22, se produjo el hallazgo de un feto, que se calcula tenía aproximadamente de 18 a 20 semanas, ya que la criatura estaba casi formada; minutos después en uno de los puestos de comida establecidos, también en el parque de Las Palapas, una mujer perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando un menor de aproximadamente 11 años de edad, quien trabaja con la propietaria del negocio, la señora Adriana Ruiz, de 75 años de edad, se dirigió al baño de las mujeres para retirar una papelera.
Al encontrarse retirando la papelera, grande fue la sorpresa del menor, cuando al observar en uno de los inodoros se encontró con el aterrador hecho, la criatura en la taza con un poco de agua sanguinolenta.
Completamente asustado el menor corrió hacia la parte de afuera para decirle a la señora Adriana Ruiz lo que había visto, por lo que luego de que la sexagenaria dio un vistazo en la taza dio parte a las autoridades.
En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado y de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con la propietaria del negocio.
Como parte del suceso, la mujer dijo desconocer la causante del lamentable suceso, refiriendo, “a cada momento entran y salen personas del baño por lo que es imposible distinguir quién de todas haya sido”, comentó.
Cabe mencionar que minutos después del hallazgo del feto, en uno de los puestos de comida establecidos en la misma zona del parque de Las Palapas, una mujer perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco.
Por lo anterior, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue quien se encargó de levantar el feto y el cadáver de la mujer. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook