CANCÚN, MX.- Un capitán de embarcaciones privadas, se salvó de morir atravesado por la pluma del estacionamiento de una tienda departamental en Malecón Américas. El fuerte viendo levantó la pluma cuando iba pasando en su vehículo, atravesando el parabrisas sin que él ni su acompañante resultaran lesionados.
Cerca de las 9:00 horas de este lunes, los cuerpos de emergencias recibieron el reporte de un accidente en el estacionamiento de Malecón Américas, justo a la salida de la bodega de carga y descarga de una tienda departamental.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, en donde revisaron a Luis Cuello de 43 años de edad y Alex Jonathan Rodríguez de 35 años, ambos de ocupación capitán de embarcaciones privadas y marinero, respectivamente.
Los dos iban en un Jeep color verde, con placas UTC-8429 del Estado de Quintana Roo, conduciendo el capitán Luis Cuello.
Al pasar por la pluma de la bodega en mención, el fuerte viento la movió y ésta se impactó contra el parabrisas.
El Jeep siguió avanzando y arrancó de tajo la pluma de madera, la cual golpeó el volante y eso evitó que impactara de frente al capitán, pero en su trayectoria, golpeó al marinero en la nuca, sin que ninguno de los dos ameritara traslado a algún hospital.
El conductor quien sólo se llevó un gran susto, manifestó que no se percató de la pluma, pues estaba avanzando cuando la madera ingresó de repente por el parabrisas.
Los daños ocasionados al Jeep serían reclamados a la tienda departamental, pues aunque fue el viento lo que ocasionó el accidente, la pluma de madera no estaba bien asegurada, pues de haberlo estado; se hubiera evitado el gran susto que llevó el capitán y su marinero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook