PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por representar un riesgo para los automovilistas y peatones, exigen a las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad el retiro de los grandes anuncios publicitarios colocados en la banqueta y esquinas del “Bulevar Playa del Carmen”, porque obstaculizan la visibilidad y obliga a las personas a caminar en el área de rodamiento.
A pesar del peligro que representan, los grandes anuncios publicitarios comercializados por una empresa privada, fueron colocados sin problema alguno, a lo largo de varios kilómetros del “Bulevar Playa del Carmen”, la vía de circulación más importante de este destino turístico de la Riviera Maya, porque es paso obligado para miles de automovilistas diariamente porque es la única carretera que une a Cancún con Tulum.
Conductores y peatones exigieron a las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad que cumplan con su obligación de velar por los intereses de la ciudadanía, quitando estos obstáculos, que benefician económicamente a algún empresario, y perjudica a miles de ciudadanos, y así evitar que prevalezca la anarquía.
Finalmente, los inconformes, lamentaron que las autoridades municipales permitan este tipo de situaciones, porque se supone que deberían de estar pendientes de las funciones que les tienen encomendada la ciudadanía de cuyos impuestos provenientes los sueldos que cobran. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook