El ahora occiso fue identificado como Armando Correa Hernández, de 21 años, quien estaba aparentemente bajo los influjos de alguna droga al momento de recibir el disparo en el interior de un departamento utilizado como “picadero” de droga.
Este hecho fue reportado alrededor de las 21:00 horas de hoy, en la planta baja de un edificio de departamentos de la calle Ocotepec, cerca del cruce de las avenidas La Luna y Kohunlich.
Los vecinos dijeron haber escuchado un disparo y al asomarse hacia el lugar de donde provino ese ruido, vieron salir corriendo a un joven, quien se dirigió a la parte posterior de ese edificio y escapó.
En tanto, Armando Correa quedó malherido en la puerta de entrada del departamento, donde recibió atención de emergencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaban al Hospital General, pero en el trayecto cayó en un paro cardiorrespiratorio debido a la gravedad de sus lesiones y por ese motivo fue llevado a la clínica más cercana, al Seguro Social de la avenida Cobá.
La Policía Judicial del Estado reportó que el joven falleció dos horas después, alrededor de las 23:20 horas, mientras continúan las investigaciones para tratar de identificar al presunto responsable de esta ejecución relacionada con actividades del narcomenudeo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)