Enfatizó que su partido decidirá si es postulado para encabezar la coalición con el PAN en Cancún o para una diputación y de antemano se comprometió a ser institucional y respaldar a la diputada federal, Graciela Saldaña, si es nominada a la alcaldía.
“Ya presenté mi renuncia, voy a buscar un puesto popular, no nos han dicho cual pero voy a actuar conforme el partido lo decida, y cualquiera de los, ya sea Graciela Saldaña o yo, nos vamos a sumar al trabajo”, dijo.
En caso de que sea la diputada federal, Graciela Saldaña electa como candidata a la presidencia municipal, aseveró “la vamos apoyar porque es una mujer que tiene las cualidades… nosotros estamos construyendo y nuestro interés es seguir sirviendo a la ciudadanía”.
Apuntó que la próxima semana se va a registrar para participar en el proceso interno del PRD, que deberá elegir en el mes de abril a sus abanderados, y aclaró que a pesar de que ya presentó su renuncia al cargo público no se ha hecho efectiva dado que aún no se define quien ocupará su lugar. (Fuente: IQCancún)