Alrededor de la una de la tarde de este martes una persona identificada como Sergio Cazares de los Ángeles de 34 años, del Distrito Federal, se comunicó al número de emergencias para solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que una persona del escuadrón de la muerte se encontraba en problemas, la unidad se presentó en la calle 38 entre las avenidas 10 y 15, en pleno centro de la localidad, específicamente en un lote baldío que cuenta con una pequeña caverna que servía como hogar del hoy occiso.
Los paramédicos confirmaron la muerte del sexagenario quien portaba unos pantalones en color amarillo a medio quitar y sin playera pero les llamó la atención grandes llagas que llevaba en la parte del brazo derecho, así como en la parte de la quijada y otras partes del cuerpo, por lo que dichas lesiones serán examinadas por el médico encargado de llevar a cabo la necropsia de ley. Algunas personas que se acercaban al lugar advirtieron conocer al indigente que vivía en esa zona pero sin mencionar algún nombre en concreto.
Mientras tanto, los agentes de la Policía Judicial, agente del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual se espera que sea reclamado por algún familiar y no termine siendo enviado a la fosa común. La persona que descubrió el cuerpo argumentó que diariamente le brindaba alimentos, ya que lo conoció hace tres meses y sabía que vivía en dicha caverna y como queda frente a su trabajo hizo amistad con él y hoy al irle a dejar comida éste no respondió, por lo que bajó a buscarlo y lo encontró tirado por lo que pidió ayuda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)