CANCÚN, MX.- La mañana de este viernes apareció en Puerto Juárez, el cuerpo decapitado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuya cabeza fue colocada frente a la puerta de una cuartería, en lo que es la ejecución número 26 de este año.
El reporte surgió a las 7:15 horas, en la súper manzana 85, manzana 15, lote 13, calle Benito Juárez, arribando Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE), apoyados por efectivos del Ejército Mexicano y Marina Armada de México.
En el sitio, se observó la cabeza del sujeto, frente a la entrada principal de un predio, que de acuerdo a versiones extraoficiales, funciona como tiradero de droga, por lo que las autoridades investigan si el hoy occiso vivía en dicho domicilio.
A 100 metros de donde se encontró la cabeza, fueron descubiertas tres bolsas negras de plástico para basura, con los restos descuartizados del individuo.
El director general de la PJE, Arturo Olivares Mendiola, refirió que el móvil podría centrarse en un ajuste de cuentas del crimen organizado, no obstante, las pesquisas determinarán la línea de investigación.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del ultimado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con esta suman 26 ejecuciones en el 2013, apenas ayer por la tarde, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la súper manzana 75 de esta ciudad. (Noticaribe)