CHETUMAL, MX.- Isabel Arvide, la polémica asesora en materia de seguridad del Gobierno de Quintana Roo, dejó en claro que su rompimiento con la actual administración priista de Roberto Borge Angulo -y de paso con el anterior mandatario con el cual también trabajó, Félix González Canto-, va en serio porque hoy siguió despotricando en redes sociales contra la corrupción e impunidad oficial y, literalmente, no dejó “títere con cabeza”.

A Félix González, Gobernador de Quintana Roo del 2005 al 2011, lo acusó de tener casas en Chetumal, Cozumel, pero también en Dubai, Las Vegas y hasta París “donde vive su hija”.

En su cuenta de Twitter, desde donde ayer lanzó fuertes acusaciones contra Bibiano Villa, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, anunció hoy que entre sus proyectos en lo inmediato, “además de sobrevivir”, está “documentar la ilegalidad del General” porque, aseguró, tiene una investigación abierta en la PGR por acopio de armas, además de que es investigado en Coahuila por el asesinato de varios “Zetas”.

Además, dijo que otro de sus proyectos inmediatos es “documentar reportaje sobre las casas de Félix González…” y “escribir un largo ensayo sobre mi fracaso frente a la corrupción e impunidad en Quintana Roo”.

Las fuertes declaraciones de Isabel Arvide, que causaron sorpresa en redes sociales porque durante los dos últimos años ha colaborado en el Gobierno de Roberto Borge que hoy crítica y antes lo hizo con el de Félix González, por supuesto, no pasaron desapercibidas y causaron reacciones inmediatas.

El propio ex Gobernador Félix González, a través de su cuenta de Twitter (@Felix_GonzalezC), le respondió: “Estimada Isa @isabelarvide no tengo ninguna propiedad en los lugares q mencionas, mi hija estudia en Monterrey, donde pago mensualmente una renta por su estancia y mucho te agradecería mantengas a mi hija fuera de tus comentarios, yo siempre he respetado a tu familia y a ti por supuesto. Te mando un abrazo”.

En redes sociales, desde cuentas falsas y de “trolles”, que conocidamente son usadas por el Gobernador Roberto Borge para atacar a detractores y adversarios, Isabel Arvide ´fue objeto de ataques e insultos que apuntaban a cuestionar su credibilidad y honorabilidad, ya que si bien desde antes sabía de la corrupción de funcionarios y políticos, nunca la denunció.

Pero así como Félix respondió, Isabel Arvide le reviró: “No pierdas tiempo ni gastes dinero en intentar difamarme con tus operadores y los de Rangel félix. Tengo las fotos de tus casas y lo sabes”.

La periodista, autora del libro “Mis Generales”, incluso, intercambió algunos comentarios con reporteros locales que también la cuestionaron y advirtió: “Otro de mis propósitos es hacer publica la lista y los recibos donde alimañas como tu cobran c Rangel Rosado y te cotizas bajo”. Esto en respuesta a @Janysrivera que le pidió que le pusiera nombres a sus acusaciones.

El rompimiento de Isabel Arvide con el Gobierno de Borge trascendió ayer cuando ella mismo denunció que su chofer había sido golpeado y su camioneta robada por órdenes, presuntamente, del General Bibiano Villa.

El fondo de la ruptura entre una de las asesoras más polémicas del actual Gobierno de Roberto Borge y la clase política priista del estado, sin embargo, no se conoce hasta el momento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook