CANCÚN, MX.- Cuando más entrado estaba en su discurso de como hasta sus escoltas están estudiando (literal), el micrófono le falló al Gobernador hasta en 3 ocasiones por lo que terminó disgustado con su equipo de trabajo, quienes ya no sabían ni como verlo a la cara. Esto ocurrió hoy en Cancún durante la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2013, en la que se espera que mil 400 quintanarroenses presenten una evaluación-diagnóstico para acreditar primaria y secundaria en 12 sedes que permanecerán abiertas del 19 al 21 del presente mes en los 10 municipios de la entidad, en el Cefereso de Chetumal y la cárcel de Cancún. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook
RUBEN…ESTE TIPO DE COSAS SON UNA TONTERIA!!!! TE DISCULPO PORQUE ALEJANDRA HACE MUCHOS COMENTARIOS Y LA MAYORIA ACERTADOS, PERO NO ES SOLO ATACAR A LA POLITICA POR ATACAR…
HAY QUE SER CONSTRUCTIVOS…ESTAS IMAGENES LO UNICO QUE EVIDENCIA ES UN ERROR EN EL EQUIPO Y EN LA LOGISTICA…ALGO TOTALMENTE COMUN…
MEJOR SEAN CONSTRUCTIVOS Y SEÑALEN ERRORES QUE SEAN TOTALMENTE HECHOS A VOLUNTAD Y EN DAÑO A LOS QUINTANARROENSES (NOTICARIBE) POR FAVOR NO HAGAS QUE ME DESILUSIONE…
SALUDOS RUBEN
donde esta el comentario de alejandra? ahora es cuando, si se puede, si se puede vamos ale!
Los comentarios están cerrados.