CHETUMAL, MX.- Un cortocircuito en el sistema de iluminación provocó anoche el desalojo total del casino “Yak” ubicado en la parte posterior de la Plaza Las Américas de esta ciudad, tomando por sorpresa a los numerosos jugadores que lo mantenían abarrotado como usualmente sucede en los días de quincena.
A eso de las 23:50 horas, según testigos presenciales, se dio un “chispazo” en las lámparas del área de fumadores que provocó una densa humareda que de inmediato disparó las alarmas contra incendios y obligó al personal de seguridad a retirar a todos los ahí presentes.
Cabe señalar que la salida de los jugadores se dio en completo orden, lo que motivó la pronta intervención de los equipos de emergencia para conjurar el peligro.
Al lugar acudieron policías estatales, guardias privados del propio centro comercial y los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos que una vez que revisaron el sitio, permitieron el reingreso de la gran cantidad de personas que fue puesta a buen resguardo en el área de estacionamiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)