CANCÚN, MX.- Si el lema “Comprometido Contigo”, pudiera deshacerse de quien lo promueve, este viernes hubiera sido el día perfecto, pero el hubiera no existe, y lo que sí existe es la impuntualidad del gobernador priísta de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien con una hora y 40 minutos de retraso -de acuerdo con la agenda oficial distribuida a los medios de comunicación- llegó al evento “Pintando un mejor Quintana Roo”, que se realizó en el domo de la región 103 de Cancún, demostrando una total falta de compromiso con el tiempo de la ciudadanía.
En la larga espera, los asistentes al evento recibieron como “cortesía” del gobierno del estado una torta de jamón, queso y frijol, acompañada de un agua natural, lo que calmó el hambre y la sed, no obstante, algunos se retiraron del lugar, ya que consideraron su tiempo más importante que una torta y un bote de pintura.
En entrevista para Noticaribe, la señora Gabriela Ávila López, residente de la zona, calificó como una falta de respeto el actuar del gobierno estatal. “Vine por el programa que promueven, la verdad me hace falta pintar mi casa, pero siento que no somos sus tontos para esperar el tiempo que desee, es una falta de respeto”, apuntó.
Y es que, desde que bajó de su camioneta blindada, a las 14:05 horas, vigilado de cerca por su equipo de escoltas, el mandatario estatal lució una actitud inusual, despeinado y un poco acelerado en su andar, esto, como si tuviera prisa por irse.
Durante su intervención en el marco de los quince minutos que duró el evento, Borge Angulo, dijo que él ve por la ciudadanía y aseguró que por ello, ya tienen mejores calles, pese a que las vías de las regiones 101, 102 y 103, -cuyos habitantes en teoría recibieron botes de pintura este viernes-, fueron repavimentadas con concreto hidráulico por el gobierno municipal de Benito Juárez.
Recordó que traerá la próxima semana más patrullas para “proteger a la población de vándalos y delincuentes”, frase trillada que utilizó hace varias semanas.
Al culminar el evento, Borge Angulo se retiró del sitio, para continuar su agenda que incluyó la clausura de la Feria del Cedral. (Noticaribe)
CANCÚN, MX.- Decenas de personas que esperaban al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, en el Domo de la Ruta 5 en Cancún, como parte del programa “Pintando un Mejor Quintana Roo”, sufrieron una vez más su impuntualidad al tener que esperarlo por más de hora y media.