El dirigente calificó que se trata de “un hecho lamentable y preocupante” porque indica que los recién estrenados magistrados electorales han sido “alcanzados” por la influencia del gobernador de esta entidad ante el temor de que la coalición PRD-PAN triunfe arrolladoramente en Quintana Roo el próximo 7 de julio, “pero no nos van a echar para atrás”.
“Queremos informar a la opinión pública y especialmente a las y los ciudadanos de Quintana Roo que las direcciones estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional hemos decidido continuar la alianza de facto, es decir, que respetemos y apoyemos las candidaturas que cada partido ha propuesto, por lo que no habrá más registros de otras candidaturas y por lo tanto llamar a votar en todos los municipios y distritos por los candidatos y las candidatas que ya hemos acordado”, señaló.
Y agrega: “A pesar de todas las maniobras del gobernador de Quintana Roo y del PRI para evitar su derrota, les vamos a ganar contundentemente la mayoría del estado de Quintana Roo el próximo 7 de julio”. (Con información del PRD)