Al efecto, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, levantó junto con jugadores, cuerpo técnico, y aficionados la copa del subcampeonato, al declarar que “fue un excelente papel terminar invictos en la temporada regular y hay que reconocer el trabajo de todos, los directores, presidente, jugadores, padres de familia y sobre todo, a la afición”.
Agregó que este equipo tiene mucho que dar y que se mantendrá todo el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez, hasta el último momento de la presente administración.
También mencionó que en el aspecto social, en el Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún están inscritos mil 200 niños y niñas en las diferentes escuelas de futbol que existen en las colonias del municipio.
El cuadro cancunense salió a “matar o morir” conforme instrucciones del director técnico de Pioneros, Narciso Morales Lastra y es que hay que recordar que el miércoles pasado, los durangueses obtuvieron una cómoda ventaja de tres anotaciones en su estadio.
Por su parte, el táctico de Pioneros de Cancún, Emiliano Gómez, resaltó que el equipo habló fuerte en la cancha, pese al esquema defensivo del equipo contrario. (Con información del Ayuntamiento de BJ)