CANCÚN, MX.- En el arranque de campaña de Paul Carrillo, el candidato de la alianza PRI-PVEM.Panal en Cancún, se volvieron a ver los viejos esquemas de acarreo, ‘box-lunch’ para los asistentes y promesas del viejo PRI, con la diferencia de que los ‘militantes convencidos’ que acudieron a ver a su “gallo” en la cancha de futbol de la Región 229, sólo aguantaron a que  llegara su candidato y se fueron.

Y es que mientras Paul Carrillo se aventaba su “choro” de cómo va a cambiar a Cancún y de que él no será como los anteriores presidentes municipales, sus seguidores “acarreados” empezaron a abandonar la cancha donde el priista se quiso lucir con pirotecnia como de estrella de rock y se hizo acompañar de “grandes personalidades” como el actor y empresario Roberto Palazuelos y el famoso Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, por no mencionar a ex alcaldes priistas de triste memoria para Cancún.

Aún así, la gente no aguantó y vaciaron el sitio en pocos minutos, cerca de las 21:15 horas. El boletín del PRI decía que “miles” acompañaron a Paul Carrillo en su inicio formal de campaña, entonces fueron “miles” los que abandonaron el mitín. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook