PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pierde la vida de manera súbita un turista estadounidense que cayó de una altura aproximada a diez metros, al parecer bajo los influjos del alcohol, el occiso se encontraba en el balcón de su habitación en el hotel H-10, por lo que las autoridades dedujeron en sus primeras investigaciones que pudo haber perdido el control y haber caído de la altura mortal, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Paramédicos de la localidad y el médico del hotel H-10 confirmaron la muerte del turista Robert Kritor, de 44 años de edad, procedente de Estados Unidos, el cual cayó de una altura aproximada de diez metros, lo cual le ocasionó una fractura craneoencefálica arrebatándole la vida casi al instante, por lo que no pudo ni siquiera ser trasladado a un hospital para su atención debido a la mortal lesión, los hechos se generaron cerca de las siete de la mañana con 40 minutos.

Las autoridades en sus primeras investigaciones aseveraron que el hoy occiso se encontraba hospedado en el hotel acompañado de familiares, entre ellos su yerno, con el cual estaba presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que sospechan que al estar festejando éste decidió salir al balcón de su habitación que da hacia un área verde del hotel, y por alguna razón pierde el control y cae desde su balcón al vacío sufriendo una lesión que le arrebató la vida.

Su familiar avisó a personal administrativo del hotel, quienes solicitaron una ambulancia para que fuera trasladado a una clínica y recibiera atención, sin embrago, a la llegada del médico del hotel, así como de paramédicos confirmaron la muerte del hoy occiso, mismo que fue reconocido por su yerno Nick Lodwi, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley y se harán las investigaciones correspondientes en torno a la muerte de este visitante. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook