CONSPIRACIÓN ‘IBOM’: Suman más de 4 mil yucatecos los registrados en el padrón electoral de QR, acusa Senadora

Posted on mayo 15, 2013, 11:59 pm
2 mins

80558credencialeselectorCANCÚN, MX.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama aseguró hoy que suman más de 4 mil ciudadanos yucatecos los registrados en el padrón electoral de Quintana Roo, y que podrían votar en los comicios del 7 de julio próximo.

Advertisement

De visita para el arranque de las campañas de candidatos del PAN en el Estado, la legisladora federal sostuvo que el caso es grave, y lo atribuyó a las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es un acto reprobable y una muestra de desesperación ante su inminente derrota”, dijo en entrevista.

La también integrante del Consejo Rector del Pacto por México se reunió con los aspirantes panistas a la Presidencia Municipal de Cozumel, Roberto Olán Carrera, y a la diputación local, Perla Tun Pech.

La panista lamentó que la capacidad de desarrollo de Cozumel y en general de Quintana Roo se esté perdiendo por la falta de compromiso y capacidad de los últimos gobiernos.

Hoteleros y restauranteros, refirió, plantearon la urgencia de que se apliquen políticas públicas que resuelvan el problema de la inseguridad, el monopolio del transporte y la deficiente planeación estratégica en cuanto a promoción turística de Cozumel.

De acuerdo con Díaz Lizama, los empresarios del sector expusieron que esos factores afectan seriamente el nivel de ocupación y la demanda de este destino que siempre había sido referencia a nivel mundial.

La senadora estuvo acompañada de la diputada federal panista, Cinthya Valladares Couoh. (Fuente: Reforma)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

3 Responses to: CONSPIRACIÓN ‘IBOM’: Suman más de 4 mil yucatecos los registrados en el padrón electoral de QR, acusa Senadora

  1. alejandra

    mayo 16th, 2013

    bueno….ok….. y, que van a hacer?…. que puede o que quiere el ife hacer?…..dejaran que voten esos \”turistas electorales yucatecos\”?…. en quintana roo, la \”operacion ibom\” la coordina gabriel mendicuti…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)