CANCÚN, MX.- El accidente ocurrido anoche en la Avenida Niños Héroes de Cancún, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch, cuando Martín Silva Ramos, en estado de ebriedad, chocó su camioneta Ranger contra un Volkswagen donde viajaba una familia, cobró la tarde de este miércoles su tercera víctima mortal, cuando Javier Aguirre Marfil, un niño de cinco años murió.

Ayer, su hermana Jessica, de cuatro años, murió en el lugar del accidente, y su madre, María Lucero Marfil, falleció horas después, como consecuencia de las heridas sufridas por el brutal impacto, en la madrugada de este miércoles, cuando se encontraba hospitalizada en el IMSS de la Región 510.

El único sobreviviente de la familia es el padre de los dos niños, Mauricio Aguirre Ramos, de 38 años de edad, quien permanece bajo atención médica en el Hospital General ‘Jesús Jumate Rodríguez’ por un fuerte golpe en el rostro y otro en el pecho.

Mientras, Martín Silva Ramos se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

PRESENTAN AL CONDUCTOR ASESINO

CANCÚN, MX.- El menor de cinco años de edad que sobrevivió al accidente registrado la noche del lunes en la Región 259, falleció ayer por la tarde en el IMSS de la Región 510, a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Su padre continúa hospitalizado y su estado de salud era reportado como grave. El responsable de haber provocado el accidente, rendiría ayer su declaración ministerial.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2467/2013 por el delito de homicidio, después del trágico accidente que se registró la noche del lunes en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Región 259.

Martín Silva Ramos de 23 años de edad, conducía una camioneta Ranger color gris, con placas de circulación TB-577-32, alcoholizado y en sentido contrario.

La camioneta impactó a un vehículo Volkswagen tipo Sedán color rojo, con placas UVP-6705, que era conducido por Mauricio Aguirre Ramos de 38 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa María Lucero Marfil, de 35 años y sus hijos Javier y Jessica Aguirre Marfil de cinco y cuatro años de edad, respectivamente.

En el lugar del accidente, murió la menor de cuatro años, mientras que el resto de la familia fue llevado al IMSS de la Región 510, en donde momentos después murió la madre.

Ayer por la tarde, la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte reportó la muerte del menor de cinco años, por lo que sólo queda hospitalizado el jefe de familia, quien era reportado como grave.
Martín Silva Ramos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y ayer fue presentado a los medios de comunicación.

En todo momento trataba de cubrirse el rostro, y al ser cuestionado sobre si sabía lo que había hecho, se limitó a decir que se había tratado de un accidente.

El día de hoy vence el término de 48 horas, para que Silva Ramos sea consignado a un juez penal por el delito de homicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook