PLAYA DEL CARMEN.- Estamos en una contienda electoral en la que dos partidos con ideologías diferentes, pero con el interés común de sacar adelante y mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses  en general y de los solidarenses en lo particular y,  aunque si hay temor, con el apoyo de los panistas y los perredistas, estamos seguros de alzarnos con la victoria el 7 de julio.

En estos términos se expresó Orlando Muñoz Gómez, candidato del PRD/PAN ante unos 150 vecinos de la colonia El Pedregal que escucharon sus propuestas y externaron sus necesidades.

Muñoz Gómez señaló, tras escuchar los planteamientos de los vecinos, que no está haciendo compromisos “de campaña”, sino difundiendo, en lo personal, en el trato directo con la gente, su objetivo que es el cambio para hacer una mejor labor en beneficio del pueblo.

El equipo de trabajo con el que contamos, los regidores que conforman la planilla, son gente joven, fresca y que nunca ha tenido un cargo de elección popular ni son funcionarios  o ex funcionarios públicos, pero queremos ganar con buena voluntad y con mucha dignidad.

Luego hizo un llamado a quienes lo escuchaban:  “dejemos de lado las ideologías, es la hora del cambio y queremos gobernar con buena voluntad como ciudadanos convencidos de esta necesidad de una alternancia”.

Muñoz Gómez dijo que la oposición está tratando de comprar los votos, la conciencia de los ciudadanos y el llamado fue en el sentido de recibir todo lo que les quieran regalar, pero “debemos analizar los planteamientos de todos los candidatos y votar por la mejor opción”.

Sean elementos multiplicadores, cada uno de ustedes tiene la tarea de convencer a dos o tres ciudadanos más, y cada uno de esos, concientizarlos para que a su vez, convenzan a otros mas y de ese modo, seremos una gran fuerza que evitará algún tipo de fraude.

Algunos de los asistentes hicieron diversos planteamientos, los cuales tuvieron una respuesta del abanderado del partido solaztequista.

Dos asuntos de importancia fueron abordados, el primero la sustentabilidad de los recursos naturales y  la educación.

En el primer caso, Muñoz Gómez señaló que cuenta con el apoyo de un equipo de especialistas está elaborando un proyecto que permitirá proteger las áreas naturales reservadas de Playa del Carmen y además, controlar las descargas de aguas negras de los hoteles al manto freático que ya está bastante contaminado.

En cuanto al aspecto de la Educación, señaló que aunque no es responsabilidad del Ayuntamiento con los recursos que se tienen en el Ayuntamiento, podrá canalizar parte de esos recursos para mejorar las condiciones de los planteles educativos y de los insumos de las escuelas.

…Y PIDE RECIBIR PROPUESTAS EN VIDEO

Comentarios en Facebook