CANCÚN, MX.- La familia Granier se habría convertido en inversionistas en la Península de Yucatán al adquirir presuntamente propiedades en Cancún y Mérida, refieren diferentes medios de comunicación como “Sin embargo.com” y la revista “Proceso”.
Según “Sin embargo.com”, Fabián Granier, el hijo del ex gobernador, habría adquirido en Cancún, Quintana Roo, el hotel “El Pueblito” por 50 millones de dólares. El inmueble se ubica en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de Cancún, es de 4 estrellas y tiene 350 habitaciones.
También dio cuenta que Granier Calles invirtió en 10 lujosos departamentos en la Torre Esmeralda del kilómetro 12 de la Zona Hotelera. Entre los propietarios del edificio destaca la familia de Jorge Emilio González, “El Niño Verde”.
Cada departamento tiene un valor variable de 20 y 25 millones de pesos.
Además presume
“Sin embargo.com” que en un muelle de la laguna Nichupté, a la altura del kilómetro 14+400 existe un yate del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, bautizado con el nombre de “Andrecito”.
El mismo medio ha dado cuenta también de la presunta adquisición de la familia Granier de departamentos “Las Olas Marina BVG by Pininfarina”, localizado en Puerto Cancún.
México mágico
Proceso informó que entre las propiedades que le han atribuido al ex gobernador también se cuenta la plaza comercial “México Mágico” que se localiza dentro de un desarrollo inmobiliario conocido como Isla Dorada.
PROPIEDADES Y NEGOCIOS
A continuación la ubicación de las propiedades de los Granier en Cancún, Quintana Roo.
NEGOCIO OPERACIÓN UBICACIÓN
“EL PUEBLITO” HOTEL KILÓMETRO 17.5 -ZONA HOTELERA
TORRE ESMERALDA DEPARTAMENTOS KILÓMETRO 12 -ZONA HOTELERA
VILLAS MARLÍN DEPARTAMENTOS ZONA HOTELERA
OLAS MARINA BVG RESIDENCIAL ZONA HOTELERA
MÉXICO MÁGICO CONDOMINIOS DESARROLLO MOBILIARIOS “ISLAS DORADAS”
“ANDRECITO” YATE MUELLE DE LA LAGUNA NICHUPTÉ.
(Fuente: Tabasco Hoy)
Comentarios en Facebook