CANCÚN, MX.- Gracias a sus familiares Pedro Félix Higareda, de 31 años de edad, volvió a nacer, pues descubierto justo cuando intentaba suicidarse al colgarse de la hamaca al interior de su domicilio ubicado en la Región 259.
Tras su fallido intento, el angustiado ciudadano fue trasladado de emergencia al Hospital General, en donde permaneció acompañado por su hermano, quien con lágrimas en los ojos intentaba entender porqué su consanguíneo intentó tomar la puerta falsa.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 de la mañana de este domingo cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066, para verificar el reporte de un intento de suicidio al interior del domicilio ubicado en la Región 259, manzana 83, lote 04, casa 34, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
De inmediato, los auxiliares se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a quien se identificó como Pedro Félix Higareda, de 31 años de edad, mismo que presentaba un surco causado por presión en el cuello.
Tras el hallazgo, los auxiliares se entrevistaron con el informante, hermano del lesionado, quien refirió que minutos antes ingresó a la habitación de su consanguíneo, en donde lo encontró colgando de la hamaca, por lo que de inmediato lo desamarró y dio aviso al número de emergencias para pedir ayudar.
Señaló que desde hace algunas semanas su hermano se encontraba sumergido en una fuerte depresión, pues desde hace dos meses no tiene trabajo y tiene muchos problemas familiares, sin embargo, jamás se imaginó que intentaría quitarse la vida.
Tras las declaraciones, los auxiliares dieron los primeros auxilios en el lugar al lesionado, para después trasladarlo de emergencia al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde su estado de salud fue reportado como estable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook