CIUDAD DE MÉXIC.- “Así como cayó Granier caerá Borge”, destacó el Vicepresidente de la Mesa Directiva del grupo parlamentario del senado de la República, Luis Sánchez Jiménez, al ser cuestionado sobre cómo percibe la jornada electoral en Quintana Roo. Señaló que existen iniciativas en el senado que buscan la rendición  y transparencia de cuentas del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, tras los malos manejos y el excesivo gasto de los recursos del pueblo.

Resaltó que en los últimos años, se han incrementado 6 mil millones de pesos a la deuda que ya enfrentaba Quintana Roo, aunque no se ha visto reflejado en ningún rubro, “no se tiene infraestructura de primer nivel para las escuelas del estado, no hay apoyos a los pequeños y medianos negocios, definitivamente, no se sabe dónde está ese dinero, o más bien, sí lo sabemos”, dijo.

Dejó claro que la ciudadanía no se merece un gobernador que sólo piense en sus intereses y se olvide de las necesidades del pueblo. Sólo es cuestión de tiempo para que, así como el ex gobernador de Tabasco, Borge Angulo reciba “lo que ha cosechado”. Ya basta de arrastrar al estado a la ruina, necesitamos alternancia. Una vez derrotado le espera, así como a Granier, la cárcel”.

El senador hizo un llamado para que saque las manos de la jornada electoral porque la gente sabe quién es la mejor opción para un cambio verdadero y una continuidad con proyectos exitosos. Aseguró que no van a permitir desde el Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional, que se violenten las leyes electorales, “estaremos muy pendientes de las mañas que lleven a cabo en la elección, esas son acciones desesperadas porque saben que vamos a ganar”, dijo. (Fuente: Senado)

Comentarios en Facebook