AKUMAL, MX.-
Externaron que es lamentable que apenas el 2 por ciento del municipio de Tulum cuente con este servicio, que debería ser prioritario para las autoridades, y señalaron que la excusa de los gobiernos priístas ha sido la falta de presupuesto, por lo que reiteraron que para evitar las falsas justificaciones, desde el Congreso se hará una mejor redistribución de los recursos que llegan a los ayuntamientos.
“Tulum cuenta con un presupuesto de 280 millones de pesos al año, que no se invierte en infraestructura ni en servicios en la ciudad. No es posible que sólo el 2% de la ciudad cuente con drenaje, por lo que su compromiso, será con los habitantes de este municipio para que tengan más recursos y las autoridades se dejen de justificar falsamente”.
Ambos exhortaron a los vecinos para que le den el voto de confianza al Sol Azteca este 7 de Julio y poder hacer los cambios urgentes que requiere Quintana Roo. “Dennos una oportunidad de gobernar y ser sus representantes tanto en el gobierno municipal como en el Congreso del Estado, el PRD y su gente no los va a defraudar”.
Armando Ventre y Enrique Rodríguez caminaron por varias calles de la comunidad tulumense de Akumal, donde muchos vecinos se quejaron del mal gobierno que ha padecido en los 5 años que tiene Tulum constituido como municipio.