La otra coalición de facto, la del PRI y el PT entró en crisis.

Y es que en el PRI se pusieron muy nerviosos de que Paul Carrillo se mantenía estancado y Alejandro Luna, se mantenía en ascenso lento, pero constante.

Pero lo peor, para la causa “Paulista”, es que Luna y su manager, “Gregorio “Greg” Sánchez, le estaba pegando más a la clientela del PRI, que a la del PRD, lo cual era finalmente el objetivo de  los neopetistas, para fracturar el voto “opositor”.

Así que, sin más, le levantaron la canasta a todo el PT, y ahora Luna, pues con escaso financiamiento, está yendo a la baja.

Como plan B, ahora en el PT se han atrincherado en el Distrito XI, para evitar la derrota de su candidato Gregorio “Greg” Sánchez en esa demarcación legislativa, lo cual sería un auténtico desastre para este “proyecto”, que no sólo tiene objetivos inmediatos.

Comentarios en Facebook
AddThis Website Tools