CANCÚN, MX.- Policías municipales preventivos llevaron a cabo un operativo en la comunidad de Calderitas durante la madrugada de ayer, luego de que recibieran información acerca de un taxista que fue raptado por un grupo de malhechores.

El caso fue reportado a las autoridades de la Policía Judicial del Estado, quienes investigan el caso.Fue a las 02:00 horas de ayer, cuando habitantes de la colonia Yucatán escucharon que un vehículo derrapaba al realizar maniobras temerarias en la calle Guerrero, por lo que emitieron el reporte al número de emergencias 066.

Los residentes de esta zona supusieron que se trataba de jóvenes participando en carreras clandestinas, pero al asomarse por sus ventanas notaron que se trataba del conductor de un vehículo de alquiler marcado con el número 1502, mismo que frenó de manera intempestiva, descendió del coche e intentó huir.

Otros individuos que viajaban en una camioneta color negro, sin placas y con vidrios polarizados, lo persiguieron, interceptaron, sometieron y obligaron a abordar el vehículo particular. Uno de los malhechores tomó el control del taxi y huyó de la zona junto con sus compinches.

Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes solicitaron detalles sobre los delincuentes y posteriormente desplegaron un operativo por los alrededores, mismo que se extendió hasta la ciudad de Chetumal, pero no llevó a ninguna detención.

El hecho fue reportado a las autoridades de la PJE, quienes asignaron a un grupo de agentes judiciales para que investiguen lo ocurrido y verifiquen si en realidad se trata de un rapto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook