A Gabriel Mendicuti no solo le gusta tirar la piedra y esconder la mano, sino también sacar la cabeza cuando lo que se trata es del martirologio.
En un comunicado fantástico, Mendicuti sale a condenar los ataques a los candidatos de oposición y de paso, incluye en la lista al PRI.
Palabras más, palabras menos, el operador priista, ahora disfrazado de Secretario de Gobierno, saca la cabeza para señalar que los ataques han sido contra todos los partidos, PAN, PRD y al ¡PRI!
Pero en realidad no hay ningún agresión al PRI, pues lo que se refiere al ataque a Jetta color blanco, en realidad, este vehículo no es propiedad de la activista del tricolor que se menciona, sino que ya lo había vendido.
Es más, aunque quitando al PRI, los ataques no han sido contra el PAN y PRD, que no van separados, si no contra la alianza de facto entre esos dos partidos.
Mendicuti esconde la mano, tratando de dar la impresión de que se trata de un pleito de todos contra todos, cuando en realidad se trata de ataques sistemáticos contra los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD.